La comunidad

Conoce la manera de apoyarnos mutuamente para crecer juntos.

Creciendo juntos

Creemos que educar sin escuela es un proyecto que se ve enriquecido por la compañía y apoyo de otras familias que están en ese mismo camino y que las experiencias de cada familia van aportando a su aprendizaje, mismo que pueden ser de gran utilidad para otros.

Por esta razón, en Educa sin escuela deseamos promover la formación de una comunidad de apoyo. Debido a las limitaciones actuales, estamos manteniendo contacto con otras familias a través de los medios digitales. Tenemos un canal abierto a los papás que deseen conocer a otras familias y exponer sus dudas o experiencias con la  intención de recibir apoyo.  Además de mantener una comunicación constante a través de nuestro chat en Telegram, también nos reunimos al menos una vez al mes para hablar sobre temas relacionados con la educación en casa  y cómo encontrar soluciones a los retos que enfrentamos día a día.

Si deseas ser parte de nuestra comunidad, da click en este enlace:

Educar sin escuela = Enseñanza efectiva y aprendizaje significativo.

No necesitas saberlo todo para educar sin escuela.

Enseñar en casa es más que impartir conocimientos.  Es guiarlos a desarrollar sus habilidades de pensamiento para conocer su entorno y así mismos. Es contagiar una pasión por explorar, descubrir y aprender. Es crecer de manera integral con nuestros hijos. Es inspirarlos cada día.

Artículos educativos recomendados:

Lo que leemos en casa

Conoce más sobre nuestros próximos eventos y proyectos.