Recursos para la enseñanza

Los  siguientes recursos están disponibles para la descarga. Para tener acceso a ellos, te pedimos tu colaboración con un donativo de tu elección. Los precios están configurados en dólares. Al enviar tu donativo nos ayudas a seguir creando contenido útil para ti. ¡Muchas gracias por tu cooperación!

AL FINALIZAR LA COMPRA, RECARGA LA PÁGINA PARA OBTENER EL ENLACE DE DESCARGA.

Conocimiento de sí mismo

Próximamente:

Video curso: Cómo iniciar la educaióon en casa.

Guía práctica de 3 videos cortos para acompañarte en el inicio de la educación sin escuela y adpatarlo a las necesidades particulares de tu familia.

Taller: Niños lectores

Grupo para incientivar la lectura en los niños y una buena comprensión de lo que se lee. Además, consejos para que los padres sean de ayuda en este proceso.

Comunidad infantil: Amigos del mundo.

Grupo para aprender de las características de vivir en otros países. El aprendizaje se da de manera práctica, dinámica y en convivencia con otros niños.

Video cursos: Las bases de la lectoescritura.

Aspectos básicos para iniciar este proceso y disfrutarlo.

¡Mantente conectado!

Constantemente actualizamos nuestros contenidos y creamos más recursos para compartir con nuestra comunidad. Así que, si no deseas perderte ninguno de ellos, puedes mantenerte conectado con educa sin escuela a través de los siguientes medios: